Johnny Abraham es un reconocido empresario, socio de un grupo restaurantero con marcas como Carajillo, Ojo de Agua, Barezzito, entre otras. Speaker internacional que ha compartido escenario con figuras como Deepak Chopra, Robert Kiyosaki, Bryan Tracy, John Maxwell, John Gray, Jay Shetty, Vilma Nuñez, entre otros. Impactando más de 50 millones de personas mensuales en sus redes sociales, y una comunidad de más de 8 millones de seguidores quienes lo han llevado a tener uno de los pódcasts más relevantes en México y Latinoamérica.

¡Llévate la colección completa!

Compra 3 libros y el 4to. es 

GRATIS

Promoción disponible solo en México

¿Qué es un amor bonito? En este libro, Johnny Abraham, empresario referente mundial en inteligencia emocional y salud mental, nos guía a descubrir y construir ese amor que todos anhelamos. Amor bonito no es solo una historia de superación, es un mapa para crear relaciones plenas y significativas, basadas en la individualidad y el respeto mutuo.

La vida puede parecer un desafío constante, pero también puede ser hermosa. Todo depende de cómo elijas enfrentarte a ella. En Conquista tu mundo, Johnny Abraham, empresario reconocido y referente mundial en inteligencia emocional y salud mental, te muestra cómo transformar tu mentalidad para convertir las dificultades en oportunidades y alcanzar una vida plena.

Todos somos el resultado de nuestras experiencias y decisiones, pero esto no significa que debamos resignarnos a lo que hemos vivido. En De víctima a conquistador, Johnny Abraham, empresario reconocido y referente mundial en inteligencia emocional y salud mental, nos lleva de la mano por su propio camino de transformación. Un recorrido que lo llevó de las sombras de la desesperación a ser un líder influyente que impacta a millones de personas en todo el mundo.

A menudo, nos encontramos siguiendo el guion que la sociedad ha impuesto: logramos títulos, formamos una familia, obtenemos el trabajo soñado, pero aún sentimos un vacío inexplicable. Tu relación más importante nos invita a reflexionar sobre la verdadera fuente de plenitud: la relación que tenemos con nosotros mismos.

Al mundo no le hacen falta maravillas sino gente que se maraville con lo que hay en el mundo.