
Sergio León Hernández
Disponible solo en México
Disponible en el resto del mundo


Disponible solo en México
Disponible en el resto del mundo
Si eres de los que siente que en la vida avanzas un paso y retrocedes dos, es altamente probable que algo de lo que aquí aprendas te haga, al menos, avanzar dos pasos y si al caso ocurre, retrocedas solo uno. En estos dos últimos casos, sentirás y notarás que en tu vida avanzas y se potencia en todas sus áreas, disfrutarás de ello, y más aún, nacerá en tu interior ese deseo de aportar al mundo tu huella de amor que la humanidad hoy requiere de ti.
La vida nos presenta un sinfín de acontecimientos, de los cuales, en unos sí tendremos el control y responsabilidad de su origen, seamos conscientes de ello o no, y en otros tantos, surgirán como eventos aleatorios, al azar.
Lo importante de todo será siempre saber quiénes somos durante y después de ellos, qué aprendizajes obtenemos de cada evento y sobre todo el saber elegir la mejor interpretación que sume a nuestra calidad de vida y felicidad.
Todos venimos a este mundo con una misión, sea realizando la nuestra o contribuyendo con la de alguien más. Si a través de esta obra logras encontrar la tuya, o confirmar la que ya ha tocado tu corazón, contribuye a que más personas también lo hagan.
Solo así lograremos como humanidad un mayor grado de conciencia de nuestra conducta, fe, amor, serenidad y servicio a los demás, dejando así nuestra huella de vida en este mundo a manera de legado.
Ten presente hoy y siempre que los santos y ángeles alguna vez fueron terrenales, y por qué no, hoy puede estar uno de ellos leyendo este libro.
Sergio León Hernández nació el 1 de mayo de 1983 en la ciudad de Querétaro, México. Es abogado de profesión, actividad que combina con su otra gran pasión que es su filosofía de vida: SER amor ¡Vive dejando huella!
Hoy, gracias a diversas adversidades que transformó en bendiciones disfrazadas, encontró la manera de reconstruirse interiormente, dándole sentido a su vida, siempre con la claridad de saber hacia dónde se dirige.
Comprobando en carne propia en más de una ocasión, la efectividad de llevar a cabo los consejos que aquí te presenta, se ha dispuesto a trabajar todos los días de su vida para compartir sus principios a manera de legado.